<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17593366\x26blogName\x3dEl+Blog+de++++++T+y+n+u+a+r\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tynuar.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tynuar.blogspot.com/\x26vt\x3d-3058834554496151903', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Blog de T y n u a r

30 diciembre 2005

El mundo está mas loco que yo

Y si no me creen, solo miren...
"¿Me cuidaría las plantitas durante las vacaciones?"
Luego de mucho buscarlo, apareció... "El culo del mundo"
Lo que me recetó el médico...

Esto y mucho más lo encontrarán en mi último link, Unas BlogUdeces

Ya tengo todo

Hoy es 30 de Diciembre de 2005, y el último día laboral hasta después de las vacaciones para mí, por eso antes de tomarme unos cuantos, merecidos y esperados días de descanso, he de hacer un mini balance para saber como llego a éste momento. Tengo por delante, unas fiestas de fin de año, donde la familia, la comida y la bebida no van a faltar. Tengo quince días de vacaciones, que por no tener efectivo (ni visa, cuac), no podré ir mas que al patio de mi casa. Tengo ganas de no hacer nada. Tengo pilas y pilas de papeles en mi casa esperando para que yo las ordene. Tengo un libro (The Silmarillion) esperando para que lo termine de leer (no lo recomiendo). Tengo el cuerpo realmente cansado. Así que creo que tengo todo lo necesario para salir de vacaciones. Durante éste tiempo no los abandonaré, pero es posible que la frecuencia de "posteo" se vea alterada por el calor que tenemos en el norte de la provincia de Entre Ríos (no lo había dicho?, si, sobre la costa del Paraná).
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y PARA SUS FAMILIAS

Tynuar

27 diciembre 2005

Nueva Campaña de Movistar




23 diciembre 2005

Felices Fiestas

En estas fechas no se puede desear otra cosa que no sean Felices Fiestas, pero al modo Tynuar quiero que cada uno de ustedes se olviden por un ratito de Papá Noel, de los arbolitos con luces, los regalos con grandes moños verdes, las cenas con 4500 calorías y recuerden que lo importante es estar bien con la Familia y con uno mismo.

FELICES FIESTAS PARA TODOS Y QUE LA PAZ Y LA DICHA OS PERSIGAN POR SIEMPRE!.

Tynuar

22 diciembre 2005

Nos vieron la cara...


Hace unos días, el gobierno anunció que iba a pagar el total de la deuda con el F.M.I., y anoche, sin sorpresas la ley del pago de la deuda fue aprobada, casualmente, ayer a últimas horas el querido F.M.I. anunció el perdón de la deuda a 19 países, entre ellos Bolivia y 15 países africanos. Y sí, ahora que los tontos pagamos, le perdonan la deuda al resto de los países. Ojo, no digo que esté mal perdonar la deuda a esos países, ya que son extremadamente pobres (en gran parte culpa del FMI) y están en una posición mucho mas complicada que la Argentina, pero igual, ¿no te da bronca?. Es como que tu viejo te castigue a vos y a tu hermano le regale algo.

21 diciembre 2005

Vieron esto?

DOLARES MAGICOS ATENTADO TORRES GEMELAS 11S

1º paso - se dobla el billete por la mitad

2º paso - se pliega de esta forma para conseguir la forma de un avion


Aqui ya podemos ver la similitud de la imagen que se crea en el billete con la del dia 11 de septiembre.


Si damos un giro al billete quedaremos perplejos al ver las dos torres gemelas ardiendo despues del impacto de los aviones


Con un poco mas de maña podremos hacer unos dobles para conseguir la palabra Osama.

20 diciembre 2005

Pagamos la deuda...

Las opiniones sobre este tema son variadas y distantes, aunque el gobierno no prestó atención a segundas voces y tomó la determinación, no vayan a pensar que digo que el gobierno es demagógico, no, lo que sucede con el Presidente es que él está seguro de qué es lo mejor para los Argentinos. Vamos a aclarar los tantos, la deuda externa sigue vivita y coleando, lo único que vamos a pagar son 9.800 millones de dólares que es el total de la deuda contraída con el F.M.I.
Pero de todo esto la gran pregunta es ¿que ganamos los 37 millones de Argentinos con esto?
Yo creo que nada, digo, los pobres van a seguir siendo pobres, los gobiernos van a seguir robando, pero pagamos al Fondo. ¿Tiene algún sentido?

P/D: "Cuando yo pago una deuda, por lo general vuelvo a pedir en el mismo lugar, espero que el país no haga lo mismo."

17 diciembre 2005

Hoy o mañana?


Una de las eternas preguntas es si debo vivir hoy o pensar en mañana. Si vivo el hoy, disfruto cada momento como si fuese el último, no pienso en nada más y me divierto, disfruto, y estoy felíz. Pero no me preocupo por el mañana, ¿estoy dejando mi futuro a la deriva?. La otra opción sería estar siempre pendiente del futuro, del mañana, hacer y dejar de hacer en función del mañana, supuestamente estaré mejor mañana, pero se pusieron a pensar que siempre hay un mañana?. Pensar en el mañana es bueno, pero no hay que olvidarse que hoy existe un mañana, y mañana también y así todos los días. Mi opción es clara, prefiero vivir hoy, aunque pueda descuidar mi futuro, pero ¿el futuro no lo comenzamos a construir hoy? . En que lío me metí!!.

P/D: Help Me ! dejen su comentario, ya que terminé mas confundido que cuando empezé.

16 diciembre 2005

Generosidad?


Hoy me dijeron: que generoso es tu patrón, va a pagar un asado para toda la cuadra(entiéndase 80 personas), y yo me pregunté alguien que tiene dos camionetas, un auto, una lancha, una moto, cuatro o cinco casas, algunas hectáreas de campo y unos cuantos animales, ¿se puede considerar generoso porque paga unos 50 kilos de carne?. Digo, haciendo cuentas es como que yo pague una gaseosa, ¿me considerarían generoso por eso?

15 diciembre 2005

Hoy es...


Hoy es un día de esos, donde la ganas se ausentan, las motivaciones se esfuman, y las tareas mas simples parecen ser imposibles. Hoy tengo uno de esos días donde la mochila de la vida se hace mas pesada que de costumbre y el cansancio parece ponerse en tu contra. Para esos días digo: "Si la mochila es pesada, es porque llevo algo grande para disfrutar cuando el día termine". ¿Y vos que haces esos días?

14 diciembre 2005

14 de Diciembre de 1503


En esa fecha nacía uno de los personajes mas estudiados de la historia, estoy hablando de Michel de Nostradamus. Personalmente me causa mucha curiosidad lo que escribió, se que las lecturas pueden ser "dirigidas" para que diga una u otra cosa, pero no se puede negar que siempre han causado sensación sus escritos. Les paso un Link donde encontrarán una breve biografía y todas sus Centurias. Ideal para leer durante el verano (Noemí exenta), cuando ya te cansaste de todo.

Dos preguntas


Hoy tengo dos preguntas para mi gran público (Noemí, Matias y alguno mas que de a rato pasa), la primera es que te aburre más?, a lo cual yo contesto que no encuentro nada mas aburrido que estar en el trabajo y no tener nada para hacer.
La segunda es que hacés en esos momentos, y creo que mi respuesta está cantada, escribo post sin sentido como éste.
¿Y vos?

13 diciembre 2005

Mensaje en cadena, pasalo...


Hola, y gracias por leer este mensaje. Verán, hay un pequeño Niño muriéndose de hambre en Baklaliviatatlaglooshen que no tiene brazos, ni piernas, ni padres, ni perro que le ladre. La vida de este pequeño podría salvarse, ya que cada vez que esta carta es re-enviada, será donado un dolar al Fondo Pro Niñitos Hambrientos sin Brazos Ni Piernas Ni Padres Ni Perros Que le Ladren de Baklaliviatatlaglooshen. Recuerda, no hay manera de contar todos estos correos y yo me quedo con el vuelto. Así que hazlo. Envía esto a 5 personas en los próximos 47 segundos. Oh, y recuerda los pequeños Baklaliviatatlaglooshenseños dependen de ti, se tierno ya que no tienen brazos, ni piernas, ni padres, ni perros que le ladren y el gobierno que tienen es igual al de acá.

12 diciembre 2005

La Amistad

Hoy 12 de Diciembre Chori llega a los "famosos" 18 años, podemos decir que ya es un hombre, bueno, casi. Hoy me desperté pensando en la amistad, (dado que es mi amigo, y que ya lo saludé anoche a las 00:01).
Y me puse a pensar en que es un amigo, creo que es la persona que está a tu lado cuando todos se van, o el primero que vuelve cuando ya se fué. Creo que es quien te va a apoyar cuando quieras emprender algo. Creo que es quien te va a sugerir y corregir cuando sea necesario. Creo que es esa persona a la que siempre le vas a deber algo y nunca le vas a poder pagar. Yo creo, pero en realidad solamente estoy convencido de que es esa persona con la que te une un sentimiento realmente puro, sin obligaciones ni pesares.

FELIZ CUMPLE C H O R I ! ! !

09 diciembre 2005

Brasil Campeón 2006?

Hoy es el sorteo de los grupos para jugar el mundial de Alemania 2006, y escuché un pronóstico que lo dá como ganador a Brasil. Según la Numerología , Brasil es campeón, no hay dudas, paso a explicar: el número clave parece ser el 3964.
EL mundial de Italia 1990, el campeon fué Alemania, si restamos 1990 a 3964 , el resultado es 1974, mundial donde también fué campeón Alemania.
El mundial de E.E.U.U. 1994, el campeon fué Brasil, restando 1994 a 3964, el resultado es 1970, mundial de Suecia ganado por Brasil.
El mundial de 1986, ganado por Argentina, si restamos 1986 a 3964, dá como resultado 1978, mundial de Argentina que ganamos como locales.
El mudial de Alemania 2006, restando 2006 a 3964, el resultado es 1958, mundial que también ganó Brasil.

P/D: Lo posteo porque me pareció interesante, no porque crea en la numerología.
P/D2: Para mi el Campeón es Argentina.

Ya se acerca...

Estamos en el último mes del año, las clases ya terminaron, solo quedan algunos rezagados que no han podido aprobar sus materias y siguen unos días más, pero ya se acerca, se lo ve venir, se siente en el aire. Hoy cuando me levanté lo percibí en el aire y en mi cuerpo que ya no está tan cansado. ¿Acaso hay algo mejor en esta vida?. Es cierto se hace esperar mucho tiempo, pero al final llega. Nos faltan unos pocos días más, las tan ansiadas fiestas, el fin de año, fechas que son ideales para juntarse con la familia, festejar y engordar unos kilos. Pero luego de todo aparece el tan esperado DESCANSO.
Yo ya me siento descansado por saber que llega el descanso.

06 diciembre 2005

Que te causa Satisfacción?

Pocas veces uso una palabra que para mi tiene tanto poder, y es tan amplia como Satisfacción. Para mí se trata de una conjunción de alegría y emoción, paz interior, orgullo, y me siento bien por dentro, fruto de una tarea cumplida. Pero eso no lo siento muy a menudo, no lo percibo cuando mi equipo de fútbol gana, no lo siento cuando recuerdo algo que me hace emocionar. Tampoco es cuando siento una profunda paz.
Son momentos especiales de mi vida, donde un segundo es un siglo, y los momentos son tan cortos que casi sin darme cuenta, solo quedan los gratos recuerdos.
Hoy es uno de esos días, mi hijo recibe el diploma por terminar el jardín de cinco años. El año que viene irá a primer grado, y yo siento Satisfacción.

05 diciembre 2005

Gorilla cachondo?...


Hoy en día se ve cualquier cosa, y reconozco que yo estoy realmente loco, pero, y que me cuentan de ésto .
¿Que se puede decir?
Solo se me ocurre una pregunta, ¿no habrá sido el jefe disfrazado de gorilla?

02 diciembre 2005

Juro que no es un delirio mío

Esto lo encontré en una página española, y son recortes de exámenes de Institutos, lo que acá llamamos Secundarios o de Nivel Medio o Polimodal.

Respuestas de exámenes de instituto (la ortografía es original):

- Los cuatro Evangelistas:
Los cuatro Evangelistas eran tres: San Pedro y San Pablo.

- La catedral de León:
Fue construida por los romanos gracias a un arquitecto americano.

- Formación de las cordilleras:
Las montañas no se forman en uno o dos días, tardan mucho tiempo en formarse.

- ¿Qué es la atmósfera?
La atmósfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosféricos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sísmicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra.

- Movimientos del corazón:
De rotación alrededor de si mismo y de traslación alrededor del cuerpo.

- Círculo:
Es una línea pegada por los dos extremos formando un redondel.

- Averiguar si es primo el número 2639:
Para mí este numero es primo porqué creo que no hay ningun numero que dividido por este numero que es 2639 nos de exacto. Si usted ve que esta mal lo corrija.

- Primera ley de Mendel:
Mendel era un hombre que durante toda su vida sededico al cruce de las plantas. Des sus experiencia hizo un libro pero lo publican en una encuadernacion mala y la gente no se entero. Despues de Mendel dos personas descubrieron lo mismo que él sin saberlo y vieron que habian perdido el tiempo inutilmente.

- Etapas mas importantes en la evolucion del hombre:
Sobre el año 570 se cree en la primera aparicion del Homosapiens. A partir del 570 y hasta el 1200 el Homohabilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el Homohabilis y despues, hombres normales.

- El anarquismo:
Es una ideologia racional y astringente.

- Marco Polo:
Fue un descubridor cartagines que pretendia descubrir America; que lo consiguio.

- Acueductos:
Eran para transportar el agua de un extremo a otro envede ir cargando con los cubos.

- Los marginados:
Viven en la calle, no tienen dinero y no poseen priviligios como es ovio.

- La nobleza:
No podian ser de ella si no tenian sangre y no eran de familia de ese grupo.

- "Una de posesiones":
En las tierras del noble se uvicaba la casa del señor, el molino, la tostadora del pan, etc.

01 diciembre 2005

Black or White...

Estimado señor blanco:

Le he mandado esta carta para decirle lo siguiente:
Cuando nazco soy negro.
Cuando soy niño soy negro.
Cuando voy a la playa soy negro.
Cuando me enfermo soy negro.
Cuando me asfixio soy negro.
¡Y hasta cuando muero soy negro!

En cambio usted:
Cuando nace usted es rosado.
Cuando es niño es blanco.
Cuando va a la playa es rojo.
Cuando se enferma se pone verde.
Y cuando se asfixia es azul.
Y cuando usted se muere es gris.
Entonces, ¡¿por qué cuernos a mí me llaman persona de color?!