<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17593366\x26blogName\x3dEl+Blog+de++++++T+y+n+u+a+r\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tynuar.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tynuar.blogspot.com/\x26vt\x3d-3058834554496151903', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Blog de T y n u a r

31 marzo 2006

Un 30 de marzo pero en 1853 nacía Vincent Van Gogh, uno de los mas grandes pintores de todos los tiempos y uno de mis favoritos. Uno de los máximos representantes del Impresionismo Francés. Les dejo algunas pinturas para que disfruten.
Sabían que en la cara de Van Gogh, en su autorretrato hay vetas de pintura azul y verde?

28 marzo 2006

Receta de pavo al whisky

Paso 1: Vaya a comprar un pavo. De unos 5 kg para 6 personas, una botella de whisky, sal, pimienta, aceite de oliva y unas tiras de panceta.
Paso 2: Envuélvalo en la panceta, átelo, salpimente y añada un chorrito de aceite de oliva.
Paso 3: Precaliente el horno en la marca 7 durante diez minutos.
Paso 4: Sírvase un vaso de whisky durante ese tiempo.
Paso 5: Meta el pavo al horno en una bandeja.
Paso 6: Sírvase seguidamente dos vasos de whisky y bébaselos.
Paso 7: Ponga el terbostato en marca 8 después de 20 binutos fara soasirla, no, soasarlo.
Paso 8: Mébase 3 pasos de whisky.
Paso 9: Después de bedia mora, hornee el abro y controle la coxión ¿del pato?...
Paso 10: Tome la votella de bisquit y échese un buen chorro detrás de la cortaba (no, la corbata).
Paso 11: Después de media hora de blus, titubee hasta el forno. Abra la jodida buerta del borno y boltar (no), volterar (no), voltar (no), enfin, poner el pasvo en el otro sentido.
Paso 12: Quebarse la mano con la jodida buerta del borno al cerrarla, mierda bodrida.
Paso 13: Intente sentasrse en la puta silla y reversase 5 ó 6 güisquis de vaso o al gontrario, ya no cé.
Paso 14: Coter (no), gocer (no), cocer (no, ¡ay, sí!), cocer el bavo purante 4 horas.
Paso 15: Alejóp, 5 pasos más. Qué biem sientannnn...
Paso 16: Retire el horno del pavo.
Paso 17: Éshese otra buena chorretada de güisqui encima.
Paso 18: Intente sacar el horno de la cochinada de bavo otra vez, porque no funcionó a la brimerar...
Paso 19: Recorga el pavo que se ha caído al shuelo. Engújelo con una marrananada de trapo y métalo sobre un blato, o un clato o una vandeja. En fin ...
Paso 20: Rómpase la pierna a causa de la grasa en los azulagos, o azulejos de la bocina e intente levantarse del suelo.
Paso 21: Decida que al fin y al cabo se está de tulo por el suelo y terbine la motella de rhisky.
Paso 22: Arrástrese hasta la cama, duerba toda la noche.
Paso 23: A la mañana siguiente, cómase el pavo frío con un buen cazo de mayonesa y limpie el estropicio organizado en la cocina durante el resto del día.

22 marzo 2006

Esto no es bueno...

El Jueves de la semana pasada hubo un temporal por la zona donde vivo, miren lo que dejó...







Si esto no es una muestra de que estamos destrozando el planeta, no sé que lo sea. Le mostré las fotos a una persona de 70 años y me dijo que nunca había visto algo así. Sin palabras...

21 marzo 2006

Me suicido

Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo:

"No se culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida por que dos días más que viviese seria mucho martirio”.
Verán:
Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenía una hija.
De haberlo sabido, nunca me hubiera casado.
Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoró y se casó con la hija de mi mujer. De manera que mi mujer era suegra de su suegro.
Mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo ¡¡era mi yerno!!!. Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que ¡¡yo era abuelo de mi hermana!!.
Después, mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡¡¡y mi tío!!! Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mí hijo es mi bisnieto y tío de su tía.
Además, ¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!!
¡ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SÉ QUIEN SOY.......!

16 marzo 2006

Lo Mejor

No pretendo convencerlos de nada, diciendo esto es lo mejor y esto no, simplemente pretendo hacerles conocer que el programa de radio que hago junto a dos amigos(1 amigo y 1 amiga), tiene su propio blog. Lo Mejor es el nombre de un programa de radio que lleva algo así como 14 meses al aire. Nos divertimos bastante y disfrutamos haciendo disfrutar de la música.
En este Blog encontrarán mucha info de música y de espectáculos, todas resumidas y actuales, "muy leíbles".
Por más información, ir a la página de Lo Mejor.

14 marzo 2006

El Naufrago

Un hombre fue el único sobreviviente en el hundimiento del barco en el que viajaba, solo naufragó hasta llegar a una isla desolada. Trató de mantenerse con vida en la isla cazando y pescando, un día se le ocurrió hacer una pequeña choza porque ya habían pasado muchos días y no tenía idea de cuantos días más pudieran pasar hasta que llegara la ayuda. Un día cualquiera salió a cazar y al volver encontró su pequeña choza y todas sus pertenencias en llamas, de pronto el hombre enloqueció, comenzó a maldecir y a odiar al mundo porque todo lo que tenía se había convertido en cenizas. Esa noche durmió bajo un árbol, despertó a la mañana siguiente con las bocinas de un barco de rescate que vino a salvarlo. Ya abordo del barco, el naufrago preguntó a sus rescatistas como lo habían encontrado, y ellos respondieron: vimos las señales de humo que hizo ayer.

Siempre hay esperanzas.

10 marzo 2006

La vida es como ...

08 marzo 2006

Dia Internacional de la Mujer

Como todos saben hoy es el Día Internacional de la Mujer. En este link encontrarán mas información sobre este día.
Cuando pienso en una mujer muchas imagenes dan vuelta por mi mente, muchos días me levanté de la cama para vivir ese día solamente para ella, la vida la tuve gracias a una de ellas, necesito de ellas, hay oportunidades en las cuales me gustaría no tener una para ganar en paz y tranquilidad, pero cuando la paz se transforma en soledad, la necesidad de ella aparece, mi relato es parcial, amo a las mujeres, amo a la mujer que me dió la vida, y amo a la mujer que me dió a mi hijo.

"Las mujeres son como el fuego, si las tenés lejos, las extrañas; si están cerca, te sentís bien; si están demasiado cerca, te quemás"

FELIZ DÍA PARA TODA LAS MUJERES

03 marzo 2006

Llegó a su fin...

Por suerte ha llegado a su fin, ha concluído, se ha esfumado, la semana concluyó. Ha sido una semana bastante movida, complicada, y exhaustante(si es que esa palabra existe). Luego de una semana tan exigente, el fin de semana se muestra como el paraíso al que cuando uno llega, parece ser tan corto que no alcanza el tiempo para disfrutarlo. ¿Te pasa lo mismo?