<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17593366\x26blogName\x3dEl+Blog+de++++++T+y+n+u+a+r\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tynuar.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tynuar.blogspot.com/\x26vt\x3d-3058834554496151903', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Blog de T y n u a r

30 mayo 2006

Al mejor estilo "VISA"

Un tipo se despierta en su casa a las 11 de la mañana luego de una noche de juerga, con una resaca monumental.
Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua en la mesita de luz. Se sienta, ve su ropa limpia y planchada. Se levanta y ve la casa impecable, y al llegar a la cocina encuentra una nota de su mujer que dice: "Cariño, el desayuno está servido. Salí a hacer unas compras. Te amo" En ese momento aparece su hijo y un tanto desorientado le pregunta: "hijo, que pasó anoche?
Éste le responde: "llegaste a las 3 de la mañana totalmente borracho, rompiste varios adornos y vomitaste toda la casa"
El padre, más desorientado aún le pregunta: " y cómo es que está todo impecable y el desayuno esperándome en la mesa?"
Su hijo contesta: "Ah, eso!. es que Mamá te arrastró hasta el baño y cuando intentó sacarte los pantalones, le gritaste: "QUIETA, LOCA; SOY CASADO!!"

Conclusiones:
Una flor de borrachera: $300
Mobiliario roto: $1200
Desayuno completo: $50
Decir la frase adecuada: ...no tiene precio!!!

29 mayo 2006

Se busca tiempo...

Como habrán notado hace mas de una semana que no posteo nada, ¿motivos?, uno solo, Giannina, que nació el Lunes 22 a las 14:05 y pesó 3,200Kg, está perfecta y es hermosa.
Y si a eso le agregamos los examenes para corregir, otras cositas que tengo que hacer y una nueva propuesta de trabajo, el tiempo parece haber desaparecido de mi vida.

19 mayo 2006

Tranquilo ...

Fin de semana tranquilo, por lo menos eso aparenta. Creo que no tengo que trabajar ni sábado ni domingo, así que será momento de descansar, corrigiendo unos 100 exámenes mas unos 50 trabajos prácticos, en fin, tranquilo no quiere decir sin hacer nada, quienes me conocen saben que si no tengo nada que hacer lo invento. Además en la heladera me espera un pollo o un asado con achuras para compartir con mi familia, los cuales vienen relegados por mi falta de tiempo, pero éste fin de semana no se van a salvar. Además voy a tratar de disfrutar ya que puede ser el último fin de semana en que mi familia esté compuesta por tres personas, todo depende de un chequeo que se debe realizar mi mujer el día lunes, ahí sabremos cuando le hacen la cesárea para que nazca Giannina. (Si, volví a hablar de mi nena, estoy re-baboso ¿y qué?).

16 mayo 2006

Dale que vá...


Semana complicada, la anterior como para no variar, pero llegó el fin de semana, y para variar, tuve que trabajar sábado y domingo, pero no como ustedes piensan, no me llevé trabajo a casa ni cosas por el estilo, simplemente salí ambos días a las 08:00 am y volví a mi casa a las 20:00 aproximadamente con un cansancio ensima que ni les cuento(trabajo de corrido, otro día les cuento en qué). Comienza la semana, el lunes, examen con 1ro polimodal, el martes examen con 7a y 8a, el miercoles con 7b, el jueves con 8b y el viernes para descanzar me voy a la escuela que ya les conté que queda como a 120km para terminar de dar clases a las 22:50, si es una escuela para adultos nocturna.
¿Es mucho?, no hablen demasiado fuerte, porque talvés este fin de semana tengo que viajar unos 300 km cerca de la Provincia de Corrientes a trabajar otra vez sábado y domingo.
La frutilla del postre es la gripe que tengo, he tomado como diez "sobrecitos mágicos" y nada, vamos a probar con otra cosa, ¿sugerencias?.

P/D: Mi amigo, que me ayudó el domingo, puede dar fé de lo que digo, pero bué, él siempre pasa por acá pero nunca comenta...

12 mayo 2006

Es una nena

Ayer luego del mediodía tuve que viajar unos 90 km., para acompañar a mi mujer a realizarce una ecografía especial que solicitó el Médico, y luego de que nos dijeran que estaba todo perfecto, llegó la pregunta: "se ve el sexo?". Yo tengo un hijo, Franco tiene 6 años y yo deseaba con toda mi alma que ahora fuese una nena. La doctora preguntó: "quieren saber seguro lo que es?", y a coro respondimos "si", y dijo las mágicas palabras: "es una nena, seguro".
Gianinna está a poco mas de diez días de llegar.

10 mayo 2006

Anoche te ví

Anoche te ví, disfrute las finas curvas de tu figura.

Saboreé la profundidad de tus ojos.

Me deleité con tus largos cabellos

Me relamí al ver tu sonrisa.

Pude degustar tu olor a fresa.

Casi llegué a tocar tu alma.

Todo eso sentí anoche cuando te ví,

Justo después de cerrar los ojos.

08 mayo 2006

Lunes

Hoy es Lunes, a la mañana, comienza un día, comienza una semana, comienza una seguidilla de sucesos que deberemos develar, analizar y resolver durante toda una semana, algunos al ver esta situación se deprimen y para ellos la semana es una verdadera pesadilla. Para mí en cambio, una nueva semana es un conjunto de posibilidades nuevas, posibles alegrías, y una gran oportunidad para descubrir escritos interesantes en los Blogs que visito.

¿Qué es para vos una nueva semana?

04 mayo 2006

El Gato de Berdaguer II

Debido a que recibí muy buenos comentarios y que sorprendentemente tuve mas de 25 visitas que llegaron de distintos buscadores gracias a las palabras mágicas "gato", "berdaguer". Así que dejo para que disfruten algunos chistes mas de "El Gato de Berdaguer".

¿Cual es el colmo de la confianza?
Dos caníbales haciendo el 69

El hijo le pregunta al padre: papa, papa, ¿que es el clítoris?
y el padre le dice. ay! hijo, me lo hubieras preguntado anoche que lo tenia en la punta de la lengua!

¿por que las mujeres menstrúan hasta los 50?
porque les tiene que quedar sangre para las varices!

Dos señores en los mingitorios de un baño haciendo "lo que un hombre hace en el mingitorio"... uno gira la cabeza mirando al otro, y el otro con tono orgulloso dice
impresiona???
y el "mirón" responde
no, salpica!

Que es mejor, cagar o cojer?
Cagar, porque después de hacerlo no tenés que estar abrazado al inodoro dándole besitos!

02 mayo 2006

Entonces...

Visto y considerando los comentarios del post anterior, tengo que hacer uno corto, con contenido interesante y no depresivo.
Aprovecho a contarles que el viernes pasado comencé a dar clases en otra escuela más, se trata de un Bachillerato Acelerado Para Adultos, está como a 90 km., de mi casa, pero amo dar clases y no me jode viajar para eso, estoy super contento y tengo un poco más de trabajo que antes, mi opinión en cuanto al trabajo es, hasta que el cuerpo resista, cuanto más, mejor.-
¿Y vos?


P/D: Feliz día para todos los trabajadores por ayer, yo también festejé el Sábado. ;)