<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17593366\x26blogName\x3dEl+Blog+de++++++T+y+n+u+a+r\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tynuar.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tynuar.blogspot.com/\x26vt\x3d-3058834554496151903', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Blog de T y n u a r

15 octubre 2005

Soy muy optimista?

Con motivo del día de la madre decidí viajar los 80 kms., que me separan de mi madre, viajé a dedo como es mi costumbre. En esos 80 kms., hay varios pueblos intermedios, en uno de esos la persona que me llevaba ingresó al pueblo pero no por la entrada principal, sino por una entrada alternativa, en la cual es casi imposible hacer dedo, entonces decidí que debía ir caminando hasta la entrada principal del pueblo, son aproximadamente 4 km.(alguno ya está pensando que tengo mala suerte). Para mi sorpresa cuando estaba llegando a la entrada principal, pasó un conocido, pero como venía en mi misma dirección y no me dí vuelta, no me reconoció, o sea que seguí caminando(ahora todos piensan que tengo mala suerte). Cuando llegúe a la entrada principal del pueblo el primer auto que pasó, paró y me llevó hasta mi destino final.

Pueden decirme que soy exagerado, pero nunca perdí mi buen humor y mi optimismo, y al final ...

PD: Como podrán observar anduve toqueteando el template y todavía no doy en la tecla, pero no me doy por vencido.