<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17593366\x26blogName\x3dEl+Blog+de++++++T+y+n+u+a+r\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tynuar.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tynuar.blogspot.com/\x26vt\x3d-3058834554496151903', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Blog de T y n u a r

18 octubre 2005

Amo Internet

En estos días tengo que reconocer que es definitivamente imposible hacer uso de otros medios de comunicación, salvo en Internet, el resto de los medios está ABARROTADO de propagandas políticas. Los diarios por estos días tienen noticias de doce renglones y propagandas políticas de dos páginas. Las radios tienen mas cortes propagandistas que temas musicales. Y de la tele ni hablar, ya nadie sabe que película van a pasar esta nocha, a que hora va la novela, las propagandas de los distintos programas y los institucionales correspondientes a cada canal han DESAPARECIDO.
Quiero aclarar que la publicidad y la propaganda son "buenas" ya que hacen que los medios puedan seguir trabajando, pero en este caso, primero, no vemos ni propuestas ni ideas de los candidatos, solo vemos a unos que dicen que los otros no son peronistas y a otros que piensan que "abrazandose" al presidente van a ganar(clara muestra de la capacidad de nuestros gobernantes).
Segundo, yo personalmente me siento humillado cuando veo que un gobernante durante su gestión no hace nada, se queja de como le dejaron el país, la provincia o lo que sea, y durante su campaña gastó fortunas... NO LES PASA LO MISMO?