100% delirio
Iba caminando sin notar que algo raro había en el ambiente, el sol se asomó cuatro minutos antes de lo previsto, el cielo estaba rojizo y los nubarrones amenazaban severamente.
Hundido en mis más profundos pensamientos, no me percaté de un vehículo que raudamente cruzó frente a mi, un perro que buscaba diversión en una bolsa de basura, y un niño que intentaba jugar.
En un imprecisable momento el perro ladra al niño, que espantado sale corriendo, pero en lugar de ir a su casa se dirige hacia mi, en lugar de sujetar al joven espantado, me hago a un lado para evitar que me golpee, el niño se detiene en la calle y auto lo embiste súbitamente.
Por suerte el niño no sufre mayores lesiones, solo está aturdido, yo impetuoso, recrimino al conductor que hebriamente se baja del vehículo y maldice al niño. Éste corre hacia el perro, a quien desestabiliza con una violenta patada, éste a su vez sale ladrando y corriendo desaforado y finaliza su recorrido con sus incisivos dientes incrustados en mi pierna.
¿Culpable?
¿Esquizofrénico?