<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17593366\x26blogName\x3dEl+Blog+de++++++T+y+n+u+a+r\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tynuar.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tynuar.blogspot.com/\x26vt\x3d-3058834554496151903', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Blog de T y n u a r

17 noviembre 2005

100% delirio

Iba caminando sin notar que algo raro había en el ambiente, el sol se asomó cuatro minutos antes de lo previsto, el cielo estaba rojizo y los nubarrones amenazaban severamente.
Hundido en mis más profundos pensamientos, no me percaté de un vehículo que raudamente cruzó frente a mi, un perro que buscaba diversión en una bolsa de basura, y un niño que intentaba jugar.
En un imprecisable momento el perro ladra al niño, que espantado sale corriendo, pero en lugar de ir a su casa se dirige hacia mi, en lugar de sujetar al joven espantado, me hago a un lado para evitar que me golpee, el niño se detiene en la calle y auto lo embiste súbitamente.
Por suerte el niño no sufre mayores lesiones, solo está aturdido, yo impetuoso, recrimino al conductor que hebriamente se baja del vehículo y maldice al niño. Éste corre hacia el perro, a quien desestabiliza con una violenta patada, éste a su vez sale ladrando y corriendo desaforado y finaliza su recorrido con sus incisivos dientes incrustados en mi pierna.
¿Culpable?
¿Esquizofrénico?