<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17593366\x26blogName\x3dEl+Blog+de++++++T+y+n+u+a+r\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tynuar.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tynuar.blogspot.com/\x26vt\x3d-3058834554496151903', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Blog de T y n u a r

15 noviembre 2005

No hago lo que quiero...


Recuerdo un dicho que dice, "el que tiene plata, hace lo que quiere, y el que no, lo que puede". Yo pertenezco a ese último grupo que es mayoría, sobre todo en este país.
Tengo dos trabajos, cuando salgo de uno, ingreso al otro, eso de lunes a viernes, los sábados a la tarde hacemos un programa de radio con Chori(si, ese que todavía no se ha presentado) y los domingos tengo otro trabajito más. Si a eso le agregamos una mujer, embarazada(de yapa) y un hijo, la vida se pone entretenida. Cuando por algún extraño suceso me queda un segundo libre, estudio.
Me gustaría pasar mas tiempo con mi familia.
Me gustaría descansar los fines de semana.
Me gustaría terminar mi estudio.
Me gustaría salir mas con mis amigos.
Me gustaría tener mas tiempo para postear.
Pero la necesidad, sumado a que soy hiperactivo, no me deja hacer todo lo que quiero...

Como ...
"No puedo hacer todo lo que quiero, Quiero todo lo que hago"
y soy felíz...