<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17593366\x26blogName\x3dEl+Blog+de++++++T+y+n+u+a+r\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tynuar.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tynuar.blogspot.com/\x26vt\x3d-3058834554496151903', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Blog de T y n u a r

28 octubre 2005

A pesar de mi optimismo...


Debo admitirlo, estos días, realmente siento miedo, al igual que todos esos Marplatenses que decidieron tomarse unos días de vacaciones mientras dure la Cumbre de las Américas. Dejemos en claro algunos puntos, Bush vive a la defensiva, no creo que sea por nada. Los atentados han aparecido en los lugares menos esperados, ¿en Argentina podemos estar tranquilos?, no creo. Y de yapa, a Don Bin, le gustan los jueguitos matemáticos, no olvidemos las torres gemelas el 11/9, y 911 días después, Atocha en España un 11/3, para aumentar mi miedo, Bush llega a la Argentina en el mes 11, por lo cual a Don Bin se le pueden ocurrir muchas posibilidades. Solamente me quiero quedar con mi miedo personal, pero reconozco que me voy a pasar todo el día mirando los noticieros en estas fechas, 3/11, 9/11 y 11/11.
Realmente quiero creer que estoy bastante loco y que no hay de que preocuparse, pero no puedo dejar de pensar en eso.
Espero equivocarme.