No se que es...
Y ahora ... ¿Que hago? ¿se les ocurre algo?... a mi no.
El rey enfermó de gravedad, y el príncipe necesitaba con urgencia de una princesa. Dicho príncipe citó a todas las mujeres del reino, una vez que se encontraban en el palacio, el príncipe le dio una semilla a cada joven, y les encomendó la tarea de plantarla y cuidarla por un mes, pasado ese tiempo se volverían a encontrar y él elegiría a su princesa. Luego del mes llegaron todas al palacio, cada una traía una planta maravillosa, había plantas con hermosas hojas verdes y plateadas, plantas con grandes flores rojas, amarillas, azules, verdes y de muchos colores mas, inclusive algunas mujeres colocaron sus plantas en hermosas macetas recubiertas con plata y oro. Pero entre todas, había una mujer muy sencilla, con la cabeza baja mirando al suelo, y no tenía nada en sus manos. El príncipe al verla fue a su encuentro, y le preguntó ¿no traes nada?, y la joven respondió, por más agua y amor que puse en esa semilla, nada brotó. Entonces el Príncipe la tomó del brazo y la llevó a un balcón para que las otras le pudieran ver, la joven con sus manos vacías se paró erguida al lado del príncipe, quién se dirigió al resto de las mujeres diciendo: He aquí a mi lado a mi futura esposa, cuando les di una semilla fue para conocerlas, yo no buscaba una jardinera, sino una mujer honesta y las semillas que les entregué eran todas estériles.
Algunos creen que el masoquismo no existe, yo digo que si no soy masoquista, entonces el masoquismo no existe. No estoy hablando de una intencionalidad definida para hacerme daño, hablo de las pequeñas elecciones que uno toma y que derivan en acciones que podrían ser propias del masoquismo. Ayer tuve un día de trabajo muy complicado, en mi horario de la tarde que supuestamente se limita a 3 horas, fué de 6, comenzé a las 14 hs para terminar a las 20hs. Como hoy tengo que hacer algo parecido, lo lógico, lo normal, lo que casi cualquier persona hubiese hecho era irse a casa a descansar y dormir bien para reponer energías, pero como no puedo con mi genio, cuando salí del trabajo me fuí directamente a pezcar, y terminé acostándome a las 3 am, para hoy levantarme a las 8.
Un joven estaba dispuesto a convencer al mundo de que su corazón era hermoso, y reunió a toda la gente que pudo y les mostró su corazón, éste se mostraba perfecto, sin fisuras, tenía un gran color rojo, era de buen tamaño, estaba intacto y latía con gran fuerza. Todos comenzaron rápidamente a elogiar el corazón del joven hasta que en momento apareció un hombre de edad avanzada que dijo, su corazón no es tan bello como el mío, y diciendo esto mostró su corazón, éste se veía con muchas fisuras, algunos huecos, muchas partes que parecían haber sido restauradas pero no encajaban bien, era un corazón grande, pero ya iba perdiendo su color y sus latidos no tenían tanta intensidad. El joven dijo, esto debe ser una broma, mi corazón es mucho mas hermoso que el suyo, a lo que el hombre respondió: todas las fisuras que tiene mi corazón son penas que el amor en distintas etapas de mi vida causó; las partes que parecen no encajar, son partes de mi corazón que he dado a otras personas y ellos me han dado parte de su corazón; algunos no me han dado nada, y por eso presenta huecos; el color y la intensidad se han ido perdiendo de tanto que lo he usado. Para cuando el hombre terminó su relato al joven le corría una lágrima por la mejilla, éste tomó una parte de su corazón perfecto y se la dio al hombre, quien la aceptó con gusto y retribuyó con una parte de su cansado corazón. El corazón del joven ya no era perfecto, y dijo: ahora mi corazón es mas hermoso, pobre los que tengan su corazón perfecto y sin fisuras por mucho tiempo.Las reglas del juego son las siguientes:
- El que juega a este juego inicia su mensaje en su blog con el título de "Cinco extraños hábitos tuyos".
- Hay que indicar claramente este reglamento.
- Al final, son escogidos otros cinco participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
- No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos cinco elegidos, comunicándoselo.
Los nominados son...

Aunque casi nadie notó mi ausencia, luego de unas ¿merecidas? vacaciones, he vuelto al ruedo, aclaración fundamental que puede cambiar el futuro, si ustedes esperaban que yo volviera un poquito mas cuerdo, recomiendo hacer clic en ese fatídico botón X de la esquina, porque he vuelto, pero con mas locuras que antes.