<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17593366\x26blogName\x3dEl+Blog+de++++++T+y+n+u+a+r\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tynuar.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tynuar.blogspot.com/\x26vt\x3d-3058834554496151903', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Blog de T y n u a r

11 octubre 2006

Dos toques de humor

Estaban cuatro amigos en un bar tomándose un trago y conversando; en esas uno de ellos se levantó al baño y los demás comenzaron a hablar de sus hijos y decían con mucho orgullo:

1- Mi hijo ha sido en verdad muy sagaz. Empezó de vendedor en una concesionaria de vehículos, luego pasó a Gerente de ventas, después a la gerencia y finalmente compró la concesionaria. Me enteré que recientemente le regaló a su mejor amigo un Mercedes Benz de cumpleaños...

2- Otro dice: Ah, pero mi hijo... Figúrense que empezó como vendedor de finca raíz en una inmobiliaria, fue destacado como vendedor estrella a nivel nacional y acaba de comprar la compañía a punta de comisiones que se ha ganado, me contó que acaba de regalarle tremenda casa a su mejor amigo como regalo de cumpleaños.

3- El tercero dice: A mi hijo le ha ido también de maravilla, pues se inició como vendedor de seguros, fue gerente de la oficina principal y ya compró la compañía y el viernes que estuvo cenando en casa nos contó que acaba de regalarle a su mejor amigo un paquete de acciones de la compañía como regalo de cumpleaños.

En esas vuelve el cuarto hombre que estaba en el baño y los amigos le dicen que están hablando y contando anécdotas sobre los éxitos que sus hijos han cosechado, pero sin darle muchos detalles, entonces dice éste:

4- Pues yo si debo reconocer que el mío ha sido un fracaso. Hace quince años me confesó que es gay, que quería ser peluquero y aún hoy continúa en el oficio. Eso sí, es bastante promiscuo y tiene varios novios. Claro que hay que verle el lado positivo. El domingo vino a almorzar a casa y nos contó que acaba de recibir un Mercedes Benz, una casa preciosa y un paquete de acciones de una importante compañía de seguros que le acaban de regalar sus noviecitos.

Le pregunta el perro Mendieta a Inodoro Pereyra

- Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? - Mire Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

- ¿Y usted cómo se gana la vida? - ¿Ganar? ¡De casualidá estoy sacando un empate!

- ¿No andará mal de la vista, don Inodoro? - Puede ser. Hace como tres meses que no veo un peso.

- ¿Por qué esta agresión gratuita? - ¡Si quiere se la cobro!

- El pingüino es monógamo. - ¿Y por qué cree que le dicen Pájaro Bobo?