<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17593366\x26blogName\x3dEl+Blog+de++++++T+y+n+u+a+r\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tynuar.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tynuar.blogspot.com/\x26vt\x3d-3058834554496151903', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Blog de T y n u a r

26 junio 2006

Solo un susto...

Ayer parecía un día normal, teníamos que viajar unos 300 km para trabajar como todos los domingos, pero era un día lluvioso, ya había llovido mucho y no dejada de caer agua, la ruta estaba muy complicada, cuando ibamos de camino vimos dos camiones que no pudieron mantenerse sobre la ruta y cayeron a la banquina, uno volcó. Ninguno de los tres que ibamos en el auto le dimos demasiada importancia, pero unos 100km mas adelante un camión que venía de frente y a gran velocidad, tiró mucha agua y viento sobre nuestro auto, el cual se descontroló, dió un par de giros sobre el asfalto y cayó a la banquina donde siguió girando hasta encontrar un arbolito que nos dejó ruedas para arriba, pero el auto no se detuvo y seguimos arrastrandonos por el cesped muy húmedo y dimos contra otro arbolito que rompió una ventanilla y nos envió directamente a una zanja no muy profunda donde el auto quedó con las ruedas mirando al cielo.
Por suerte ninguno de los tres salimos lastimados, unos leves golpecitos, unas cortaduras con el vidrio roto, pero nada de importancia.
Ahora solo quiero decir una cosa más: SOY INMORTAL !! (por ahora)

13 junio 2006

El TOP 25

Este Post tiene su origen hace unos días cuando chateando con Moi, me dijo que su nombre (Moira) no le gustaba, entonces le prometí que le iba a demostrar que su nombre era hermoso. De los nombres mas raros y llamativos que he visto hasta el momento, todos son nombres completos(sin apellidos) de clientes del Estudio Jurídico donde trabajo y pertenecen a personas mayores, todas argentinas y que están haciendo su trámite jubilatorio. De esa idea surgió :


El TOP 25

(de los nombres mas raros)

25.- PALMIRA MAXIMINA

24.- DORA FANY

23.- EUFEMIA ESTELA

22.- CELINDA DORILA

21.- OROSMAN

20.- EUDALIA ANGELA

19.- HERMENEGILDA

18.- ENELIDA VLADIA

17.- GABINA

16.- FELIPE NICODEMOS

15.- EULOGIA AMADA

14.- ALIDA VICENTA

13.- GUMERCINDA

12.- LUISA ISIDRA

11.- BLANDINA AGUEDA

10.- TRANSITO

9.- AMIRA OLINDA

8.- PRESENTACION

7.- NICOLAS CESAREO

6.- CERELINA

5.- HIPOLITO RUDECINDO

4.- RIGINA CUNICUNDA

3.- ELDA CLEOFE

2.- CLYDE NIGELIA

1.- BLANCA VISITACION

09 junio 2006

Comienza el mundial

Como todos saben ya, hoy 9 de Junio y por los próximos 30 días la atención de los hombres y algunas mujeres está dirigida hacia Alemania, así que si por estos días ven que la actualización del Blog es mas esporádica, sepan entender, estoy adonde todo el mundo está, MIRANDO LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL.
Quiero cerrar con un par de pálpitos, yo creo que hoy Alemania en el debut no podrá ganar, Argentina va a clasificar segundo en el grupo, Brasil no va a ser campeón, y una de las sorpresas del mundial va a ser Costa Rica, el mejor jugador de Argentina será Tevez.
Si, me salió esa cosa de brujo de adentro, cuando termine el mundial vamos a ver como anduve para los pálpitos.

02 junio 2006

El negocio del Siglo

En Nueva York abrieron un negocio donde las mujeres pueden elegir y comprar marido. A la entrada están las instrucciones sobre como funciona el negocio: Se puede visitar el negocio SOLO UNA VEZ, Hay seis pisos, y las características del hombre mejoran subiendo, no se puede regresar al piso inferior una vez dejado. Una mujer decide ir a buscar marido.
En el primer piso un cartel sobre la puerta dice: "Estos hombres tienen trabajo." La mujer decide subir.
Segundo Piso: "Estos hombres tienen trabajo y aman los niños" La mujer decide subir.
Tercer piso: "Estos hombres tienen trabajo, aman los niños y son extremadamente bellos" "Wow" piensa la mujer, pero decide subir uno mas.
En el cuarto piso el cartel sobre la puerta dice: "Estos hombres tienen trabajo, aman los niños, son extremadamente bellos y ayudan en las tareas del hogar". "Increible"exclama la mujer , "No me puedo resistir!" Pero decide subir una vez mas..
En el quinto piso el cartel sobre la puerta dice: "Estos hombres
tienen trabajo, aman los niños, son increíblemente bellos, ayudan en las tareas del hogar y son extremadamente románticos" La mujer, esta tentada a quedarse ahí, pero decide subir al ultimo piso.
Sexto piso: "Es la visitante N° 31.456.012 de este piso, acá no hay hombres, este piso existe solamente para demostrar lo imposible que es conformar a una mujer." "Gracias por haber elegido nuestro negocio."

Frente a este negocio abrieron un "Negocio de Esposas" , donde los hombres pueden elegir a su mujer. En el primer piso estan las mujeres que aman el sexo.
En el segundo piso estan las mujeres que aman el sexo y que no rompen las pelotas. Los pisos que van del tercero al sexto JAMAS HAN SIDO VISITADOS