<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17593366\x26blogName\x3dEl+Blog+de++++++T+y+n+u+a+r\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tynuar.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tynuar.blogspot.com/\x26vt\x3d-3058834554496151903', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Blog de T y n u a r

16 mayo 2006

Dale que vá...


Semana complicada, la anterior como para no variar, pero llegó el fin de semana, y para variar, tuve que trabajar sábado y domingo, pero no como ustedes piensan, no me llevé trabajo a casa ni cosas por el estilo, simplemente salí ambos días a las 08:00 am y volví a mi casa a las 20:00 aproximadamente con un cansancio ensima que ni les cuento(trabajo de corrido, otro día les cuento en qué). Comienza la semana, el lunes, examen con 1ro polimodal, el martes examen con 7a y 8a, el miercoles con 7b, el jueves con 8b y el viernes para descanzar me voy a la escuela que ya les conté que queda como a 120km para terminar de dar clases a las 22:50, si es una escuela para adultos nocturna.
¿Es mucho?, no hablen demasiado fuerte, porque talvés este fin de semana tengo que viajar unos 300 km cerca de la Provincia de Corrientes a trabajar otra vez sábado y domingo.
La frutilla del postre es la gripe que tengo, he tomado como diez "sobrecitos mágicos" y nada, vamos a probar con otra cosa, ¿sugerencias?.

P/D: Mi amigo, que me ayudó el domingo, puede dar fé de lo que digo, pero bué, él siempre pasa por acá pero nunca comenta...